La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla, Jorge Santayana

"La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla" Jorge Santayana

martes, 1 de noviembre de 2011

Currículum Vitae




Me llamo Miriam Godoy y actualmente soy estudiante de Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante, donde resido. Mi experiencia laboral es escasa, por lo tanto espero que con vuestra ayuda pueda formarme profesionalmente y transmitiros todo mi potencial.

Antes de entrar en la Universidad realicé mis estudios básicos en el Colegio La Purísima (2009), de Callosa de Segura. Entonces, ya mostraba grandes inquietudes relacionadas con el mundo de la comunicación. En la universidad, he asistido a numerosos congresos y cursos que ayudan a definir mi perfil.

Por otra parte, tengo grandes conocimientos sobre la gestión de negocios y dirección estratégica en Asia y Oriente Medio, coolhunting y motivación personal. Además, mi dominio del inglés hablado y escrito es alto (documentación acreditativa) y tengo bastante facilidad trabajando con todo el pack de Microsoft Office. Mi experiencia laboral ha sido ejerciendo el puesto de administrativa en una empresa que se dedica al comercio y exportación de frutas y verduras (Hortajoma S.l ).

Otro campo que también me interesa es la comunicación política, la economía y el arte. Además, tengo gran facilidad y para trabar en grupo y soy capaz de planear respuestas rápidas para problemas inesperados. Tengo carnet B-1 y disponibilidad horaria.



CV
View more presentations from MirianGodoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario